Estamos programados para el bienestar y la vitalidad de una vida en espiral ascendente. Cuando cambias tu resonancia a través de Resonance Repatterning, cambiarás tu vida. Te mostraré cómo…

Todo es energía (frecuencias vibratorias), todo. Cada pensamiento, sentimiento, palabra que dices, al igual que todos los órganos y tejidos del cuerpo están hechos de energía.

Cuando tus frecuencias están en sincronía decimos que “existe coherencia” y es cuando se tiene la energía y una gran sensación de bienestar físico, emocional y mental. Cuando tus frecuencias están fuera de sincronía con los demás decimos que experimentamos un estado de “no-coherencia”, en donde te puedes sentir enojado, deprimido, cansado y como si la vida en general te estresa en vez de sentir alegría.

Resonance Repatterning System es un sistema que integra conocimientos y prácticas ancestrales para crear cambios positivos en las personas o grupos con resultados tangibles desde la primera sesión.

La técnica de Resonance Repatterning está fundamentada en tres conceptos de la física cuántica:
1. Resonancia: todo es energía. Lo que sentimos, pensamos y hacemos es energía. Resonamos y vibramos con todo lo que nos rodea. Por ejemplo, si resueno con la idea de que “la vida es fácil” así la voy a vivir, pero si resueno con “la vida es difícil” la voy a vivir de manera opuesta.

2. Coherencia: todo aquello que crea vida y bienestar es coherente.

3. No-coherencia: todo aquello que destruye y genera malestar es no-coherente. Si me siento bien estoy en coherencia con mi entorno, y si me siento mal estoy en un estado de no-coherencia.

Ésta técnica nos provee de recursos concretos para la gestión de las emociones, la auto-transformación, el cambio de los patrones no-coherentes en nuestra vida para suplantarlos con patrones coherentes.

Tenemos sistemas de creencias que condicionan nuestra percepción de la realidad.

Cambiar la resonancia y las creencias de una persona puede ser tan rápido y fácil como cambiar de canal en la TV. Sólo se requiere de la instalación de un sistema coherente de creencias para lograrlo… y esto es lo que se logra con Resonance Repatterning.

En una sesión típica se utiliza la ciencia de la kinesiología para detectar la resonancia de la persona para saber con qué vibra y descubrir los recursos que van a restablecer la coherencia en su sistema cuerpo–mente. Los recursos para transformar la resonancia de llaman “modalidades” y estos son: sonido, movimiento, color, respiraciones y puntos de energía, entre otros. Las modalidades cambian la frecuencia celular y así, restablecen así la coherencia perdida de la persona.

El uso de la técnica de Resonance Repatterning tiene muchas aplicaciones en diferentes áreas de la vida:

Con Personas:
– Se logran incorporar estrategias prácticas y concretas para administrar las distintas emociones.
– Se cambian los patrones de conducta negativos como angustia, rabia, frustración, falta de éxito, dificultades emocionales, depresión, problemas en las relaciones personales e intimas, baja auto-estima y falta de motivación, entre otros por patrones positivos.
– Se consigue el alivio al dolor y la sanación de enfermedades y condiciones médicas que afectan al estado físico del cuerpo.

 

Con familias (en parejas o familias completas):
– Se encuentra soluciones para los conflictos no resueltos del pasado.
– Las personas descubren en si mismos la capacidad para negociar sus necesidades personales y/o las de todos los involucrados.
– Se desarrollan nuevos modelos de comunicación entre los miembros de la familia.

 

En las empresas:
– Se transforman las conductas de comunicación que afectan las relaciones entre las personas al generar amistad y solidaridad entre los empleados y empresa.
– Se mejora la productividad al reducir el estrés de forma fácil y eficiente y la definición y logro de metas.
– Diseñar modelos de liderazgo personal y empresarial entre las personas.

 

Yo Mahely, personalmente he vivido las profundas transformaciones que se pueden generar por medio de sesiones de Resonance Repatterning. Pude lograr la sanación de mi diabetes y el logro de ser Facilitadora Avanzada de la técnica después de varios años de estudio. Ahora deseo que ustedes también sientan su poder al liberarse de emociones, actitudes y pensamientos que no sirven para vivir con amor, felicidad y abundancia.

Las sesiones de Resonance Repatterning se pueden llevar a cabo en persona, vía Skype y por teléfono con la misma efectividad como si se dieran en persona. Debido a que se trata de detectar y corregir las fallas en la coherencia de las personas y como se manifiestan de energéticamente no es necesario la proximidad física para lograr los resultados deseados.